26 abril 2024

Dos detenciones por desobediencia y resistencia a la autoridad

 

En la jornada de ayer, en calles Sarmiento y Balcarce, personal policial procedió a la aprehensión de un masculino de 22 años de edad quien momentos antes se había dado a la fuga en motocicleta de un control policial.

El mismo, al ser identificado, opuso resistencia hacia los uniformados arrojando golpes de puños y patadas, por lo que se lo redujo y trasladó hasta la dependencia policial.

Por otra parte, en Avdas. Mitre y Vedia se procedió a la aprehensión de una femenina de 37 años quien al momento que personal de Transito Local se hallaba secuestrándole la motocicleta en que circulaba opuso resistencia, siendo traslada a dependencia, donde se labraron en ambos casos actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad e infracción a la Ley 24.449, tomando intervención la UFI 5 de Mercedes y Juzgado de Faltas Local.

DETENIDOS POR MANIOBRAS PELIGROSAS

Por ultimo también en horas de la tarde personal policial este elemento junto a Grupo Motorizada local procedió  en Río Negro y Granada al secuestro de 3 motovehículos conducidos por sujetos de sexo masculino, quienes se encontraban realizando maniobras peligrosas y con caños de escapes adulterados labrándose actuaciones por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local.