18 abril 2024

La Policía Comunal comenzó a actuar sobre reuniones sociales

 

La Estación de Policía Comunal Nueve de Julio, continuando con la labor desarrolla en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad Urgencia Presidencial (DNU) vigente; personal de la dependencia, en conjunto con la Sub DDI BRAGADO, en virtud de recepcionarse una llamada al centro de despachos y emergencias 911, se comisionó a domicilio ubicado en calle Heredia al 800, en razón de estar desarrollándose una reunión Social, las que se encuentran totalmente prohibidas.

En razón de ello se procedió a labrar un acta por infracción a la Ordenanza Municipal N° 5744 la Resolución de COVID-19.

Asimismo y a lo largo de la noche, personal de esta seccional policial y en recorrida en planta urbana, procedió a labrar 10 infracciones de transito con secuestro de motovehículos por Inf ley 24.449 (Ley de Transito) y 15 infracciones con Intervención del Fuero Federal. Al respecto se recuerda a la sociedad el horario de restricción de circulación es de 00:00 a 06:00 Hs. que durante el transcurso del fin de semana próximo venidero se intensificaran controles en espacios públicos con el fin de procurar cumplimiento de medidas sanitarias vigentes.