26 abril 2024

Un motociclista de 22 años murió al impactar contra una camioneta que se incendió

El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer, en un tramo de la Ruta 226 muy cercano al puente. Allí, falleció una persona y otra resultó herida.

Un motociclista perdió la vida en la noche de ayer al impactar con una camioneta en la Ruta Nacional 226 al kilómetro 483,5, a 1 kilómetro del puente sentido a Bolívar. Se trata de un joven de 22 años domiciliado en la Zona Rural de la vecina localidad de Mones Cazón, identificado como Ramón Leiva. El joven se trasladaba en una motocicleta Honda modelo Titán CG 150 color negra.

La camioneta, una Chevrolet Montana color blanca, trasladaba al pehuajense Diego Herrera de 44 años. La camioneta sufrió un incendio a raíz del impacto y su ocupante fue trasladado con heridas al hospital municipal.

Al incendio acudieron los bomberos voluntarios de pehuajó. A las 20:00 partió una dotación en el móvil 10 con seis efectivos a cargo de Miguel Avendaño, quien detalló sobre la salida: "Partimos a las 20:00 y regresamos pasadas las 22:00. La camioneta estaba totalmente en llamas cuando llegamos. Trabajamos con la manguera hasta la extinción".

 

Fuente: Noticias Pehuajó.