12 mayo 2021

Que blooper se mandó la senadora!!

Beccar Varela criticó a Kicillof por el cierre de escuelas con una noticia de 2018 - "Fue la ex funcionaría publica Vidal, quien intento cerrar las escuelas rurales, y las 8 escuelas del Delta por baja matrícula en el año 2018", le contestó la ministra de gobierno, Teresa García.

p

"La provincia de Buenos Aires anunció el cierre de 32 escuelas rurales por baja matrícula", escribió Felicitas Beccar Varela desde su cuenta de Twitter, arrobando a la cartera educativa bonaerense y adjuntando una nota del diario Infobrandsen.

No obstante, la Senadora no advirtió que la noticia había sido publicada originalmente el 26 de febrero de 2018, en plena gestión de Vidal.

Rápidamente estallaron las críticas en las redes, y Beccar Varela borró el tuit, pero los usuarios pudieron hacerle una captura. Quien le respondió fue la ministra de gobierno bonaerense, Teresa García, quien expresó que "Fue la ex funcionaría publica Vidal, quien intento cerrar las escuelas rurales, y las 8 escuelas del Delta por baja matrícula en el año 2018. Logramos frenarlo. Fue Vidal, senadora, Vidal".