24 abril 2024

El quiroguense Paradela tuvo su debut en la red

El volante ofensivo, a quien Gallardo lleva de a poco, entró a los diez minutos del segundo tiempo y convirtió un golazo.

Lo lleva de a poco. Marcelo Gallardo no apresura a José Paradela. El volante ofensivo zurdo de 22 años comienza a devolver la inversión que River hizo para traerlo desde Gimnasia. Ante Central Córdoba de Santiago del Estero entró a los 10 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Lucas Beltrán y en un puñado de minutos supo demostrar todo su potencial y los motivos por los que decidieron incorporarlo.

Paradela convirtió su primer gol en el club: entrando por izquierda luego de un centro de Julián Álvarez no llegó a conectar, capturó la pelota y, con los ojos bien abiertos, metió un violento y preciso zurdazo al primer palo y clavó la pelota en el ángulo superior derecho del arquero Alejandro Sánchez, quien no tuvo tiempo ni posibilidades de reaccionar por la potencia del remate.

Fue el tercer grito del Millonario en el partido: un golazo que le servirá para ganar confianza de cara a la seguidilla de encuentros que se le viene a River entre la Copa de la Liga y la Libertadores. Una serie en la que Marcelo Gallardo seguramente va a tener que dosificar energías. Paradela ya había sumado minutos entrendo contra Platense (1-0), Argentinos (0-1), Boca (1-1) y Godoy Cruz (6-1). En Santiago mostró todas sus virtudes.

Fuente: Olé.