24 abril 2024

Desesperado pedido de un transportista local

Luego de conocerse las nuevas restricciones aplicadas por el Gobierno Nacional en el contexto de la segunda ola de Coronavirus, un transportista de nuestro medio realizó un desesperado pedido para que se revea la situación que afecta al sector.

Se trata del convecino Néstor Fabián Villarreal, quien antes de la pandemia llevaba adelante una empresa de viajes turísticos, y durante la etapa dura de la cuarentena de 2020 debió reconvertir sus servicios, volcándose hacia el sistema de comisiones y compras por encargo.

Desde sus redes sociales, Villarreal, quien es además muy apreciado y querido en toda la zona por sus acciones solidarias, que han sido reflejadas en distintas oportunidades por nuestro medio, posteó:

"Antes y durante un viaje de compras se controlo al pie de la letra a cada COMERCIANTES y tuve en la mayoría de los viajes fuertes operativo de secretaria de transporte y gracias a Dios ni un solo reclamo y hoy estamos prohibido viajar y a nuestra ciudad siguen entrando Micros con pasajeros y nadie controlan . Tristeza total tengo me estoy cayendo como muchas empresas. QUE LASTIMA QUE NADIE NOS CUIDA."

Sin dudas, una situación puntual de un rubro, como tantos otros que debería ser atendida y revisada.