16 abril 2024

Dale volumen y ¡subilo!

Los artistas podrán subir sus producciones hasta el próximo 30 de abril. Según destacaron desde la cartera de Producción e Innovación, es "una plataforma novedosa, que visibiliza la muy rica y variada producción musical bonaerense y pone a disposición del oyente una gran oferta de canciones".

Los músicos de la provincia de Buenos Aires de todos los géneros podrán subir hasta el próximo 30 de abril sus producciones al catálogo online "Código Provincia". El catálogo está abierto a las bandas y solistas de todos los géneros musicales lo que tiene como objeto promover sus creaciones, impulsar su posicionamiento, incentivar la producción y multiplicar canales de difusión.

Los artistas podrán subir sus producciones hasta el próximo 30 de abril ingresando en la página http://codigoprovincia.gba.gob.ar/.

Según destacó el titular del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, "Código Provincia es una plataforma novedosa, que visibiliza la muy rica y variada producción musical bonaerense y pone a disposición del oyente una gran oferta de canciones".

"Al mismo tiempo, es una enorme herramienta para hacedores de políticas culturales y programadores de radio, festivales y fiestas, porque pone a solo un click de distancia las propuestas musicales más representativas de las distintas localidades y regiones de la Provincia", afirmó.