11 mayo 2021

Apoyo local a la candidatura de Pablo Micheli

Desde el Partido de la Concertación FORJA, con representación local, se emitió un comunicado apoyando la candidatura a senador de Pablo Micheli.

El referido comunicado, que suscriben dos dirigentes locales, expresa textualmente:

"Nuevamente en la Provincia de Buenos Aires nos encontramos en proceso electoral, donde la voluntad popular decidirá con su voto el proyecto histórico que desea para sí y para sus hijos.

Nuevamente la ciudadanía hará uso de su derecho a elegir a sus representantes, que con su accionar legislativo marcarán el rumbo de las políticas que los Ejecutivos Distritales y Provincial deberán tomar.

En esta ocasión este derecho se realizará bajo la cruel pandemia del COVID-19 que azota al planeta y que tantas vidas de familiares y amistades nos ha costado.

Para acompañar la gestión de nuestro Gobernador Provincial Axel Kicillof debemos elegir, entre quienes acepten este compromiso, a las y los mejores y más preparados representantes.

Es por esto que el Partido de la Concertación FORJA de la Cuarta Sección Electoral manifiesta su decidido apoyo a la postulación del compañero Pablo Micheli como Senador Provincial, en quién vemos una vasta experiencia en la lucha por los derechos de los trabajadores que como Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma ha realizado.

No podemos olvidar que Pablo Micheli encabezó las luchas contra las medidas del gobierno de Carlos Menem, como las privatizaciones de las empresas del Estado, el despido de trabajadores y la contratación precaria.

Quién fuera Presidente de la Confederación Latinoamérica de Trabajadores del Estado (CLATE) que agrupa aproximadamente 4 millones de trabajadores, integrada por sindicatos de toda la región, prestigiará la Cámara de Senadores de nuestra provincia al contar -por su trayectoria demostrada- con la capacidad de afrontar los desafíos que las circunstancias hoy demandan.

Cecilia Gardón. Forja Nueve de Julio

Daniel Zarauz, Forja Nueve de Julio

Sergio Pedrosa, Forja Bragado

Horacio Mazzini Leguizamón, Forja Chivilcoy