25 abril 2024

Cinco allanamientos por juego clandestino en Los Toldos

Se trata de un hombre y cinco mujeres. Además secuestraron telefonía celular, dinero en efectivo, anotaciones varias, CPU y cámaras de seguridad.

Personal de la DDI Junín, conjuntamente con Estación Policial de Seguridad de Los Toldos, realizó un total de cinco allanamientos donde se logró la aprehensión de seis personas, entre ellos un hombre y cinco mujeres. Además secuestraron telefonía celular, dinero en efectivo, anotaciones varias, CPU y cámaras de seguridad.

Vale recordar que en marzo de este año, se inició una investigación por juego clandestino. Tras arduas tareas investigativas, se determinó que en cinco locales de diferentes rubros se practicaban juegos de azar en forma clandestina, como por ejemplo levantamiento de quiniela mediante la utilización de teléfonos celulares.

De los allanamientos, se desprende que en calle San Martin e/ Storni y Newbery, secuestraron 1 teléfono celular, anotaciones varias y 670 pesos en efectivo.

En otro domicilio, ubicado en Manuela Molina s/n, secuestraron 2 teléfonos celulares, dos cuadernos con anotaciones, una cámara de seguridad, 15.030 pesos en efectivo; seguidamente en Islas Malvinas y Paso los agentes policiales registraron 3 teléfonos celulares, un CPU, anotaciones varias y 13.500 pesos en efectivo. En la cuarta finca, secuestraron un teléfono celular, y 26.400 pesos en efectivo y por último, en Belgrano y Eva Perón, la requisa arrojó un teléfono celular, y 4.450 pesos en efectivo.

 

Fuente: La Verdad