19 abril 2024

Un distrito retomó los controles en los accesos

La medida fue anunciada por su intendente ante la suba de casos de Coronavirus en el territorio provincial.

El Municipio de Dolores volverá a implementar los controles de temperatura en los accesos al distrito, como medida para prevenir los contagios de Coronavirus ante la suba de casos en el territorio bonaerense.

La decisión fue anunciada por el intendente, Camilo Etchevarren, a través de un video publicado en las redes sociales del Municipio.

“A partir de hoy volverán los controles en los accesos. Volvemos a tomar temperatura y a activar los controles ante la persona que tenga temperatura, sean de Dolores o de localidades vecinas”, expresó el jefe Comunal.

Etchevarren argumentó que “la idea es reforzar los controles”. “En el marco de la pandemia nos vamos a poner firmes en los controles de todos los accesos”, aseguró.

El intendente puso como ejemplo la situación sanitaria en distritos vecinos como Pinamar y Balcarce donde señaló que “hay muchísimos casos” y remarcó: “Hoy nosotros no tenemos esa cantidad de casos, pero lo que queremos es prevenir y tomar todas las precauciones que tuvimos el año pasado”.

Etchevarren estuvo acompañado por la secretaria de Salud del Municipio, Sandra Metz, quien aseguró: “La situación es súper alarmante”. Además, apuntó que la mayoría de las personas internadas “son menores de 50 años”, por lo que pidió extremar los cuidados.