26 abril 2024

Repudiaron a MasterChef por burlarse de animales muertos

En el último programa emitido de MasterChef Cellebrity 2 se pudo observar como los participantes se reían y jugaban con los animales que tenían a su disposición, entre ellos una cabeza de chancho y un gato embalsamado.

Fue por esto que la agrupación que lucha por los derechos de los animales, llamada Voicot, publicó el siguiente comunicado: “Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas. En el último programa de MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye“, declararon a través de un posteo en sus redes sociales.

El posteo en las redes fue apoyado por distintas personalidades famosas del ambiente como por ejemplo, Marcela Kloosterboer, Malena Guinzburg y Cande Tinelli.