25 abril 2024

Trabajos en ejecución en caminos del Distrito

La Dirección de Vialidad Rural de la Municipalidad de Nueve de Julio, informa el detalle de las tareas a realizar durante la presente semana en caminos del distrito:

CUARTELES II Y III: Se realizan tareas de mantenimiento en el acceso a Dennehy (continuación de Avda. Mitre), acceso a Dennehy desde Ruta 5, camino entre Dennehy y Naón, acceso de Patricios a Ruta 5 y camino entre Patricios y Mulcahy.

CUARTEL IV: Se trabaja en el camino hacia French por continuación de Avda. Mitre a French; camino de Ruta 5 a Cambaceres, camino del deslinde con Carlos Casares, desde Ruta 5 hacia Pasaje de Arias y caminos transversales.

CUARTELES V Y VIIII: Se ejecuta el mantenimiento del camino La Niña – Quiroga y el tramo Quiroga – El Jabalí.

CUARTEL VI: En Naón se trabaja en el camino a Dennehy, como así también en el camino hacia 9 de Julio por La Colonia. Asimismo, se hace lo propio en la Ruta 70, de Naón a Ruta 65.

En conjunto con la delegación y la Sociedad de Fomento se realiza una playa de estacionamiento para camiones en la localidad de Naón.

CUARTEL IX: Sec trabaja en camino de Ruta 65 a La Niña, pasando por Fauzón.

CUARTEL X: Se trabaja con motoniveladora, disco, pala cargadora y camiones, en la reparación del camino 12 de Octubre – Bacacay, saliendo a Ruta 5 y bajada a Cambaceres.

CUARTEL XI: Se realizó mantenimiento del acceso a 12 de Octubre, por Ruta 65. Se trabaja en el camino a Norumbega por Ruta 5, así como en el camino de la costa de la vía de Santos Unzué y Morea, pasando por Dudignac.

CUARTEL XIII: Se realiza mantenimiento en el camino Morea – 9 de Julio y trabajos de limpieza en el Canal El Cardizal.