6 julio 2022

Dos camiones y una pickup chocaron en Ruta 5

Se produjo anoche un accidente a la altura del kilómetro 417 de la Ruta Nacional número 5, en el cual participaron dos camiones y una camioneta, con ocupantes de 9 de Julio.

Entre las 22 y las 23 horas del martes 23 de marzo se produjo una colisión en el Km. 417 de la Ruta Nacional N° 5, entre Juan José Paso y Berutti en la que intervinieron una Pick Up marca Volkswagen Amarok dominio AD303GS, color blanco, conducida por Germán Pérez, quien viajaba acompañado por Daniel Arce; y dos camiones: uno marca Ford dominio GWW277 con acoplado, que circulaba en dirección Trenque Lauquen a Pehuajó, conducido por Rodolfo Zamprogna, acompañado por Gianluca Zamprogna y otro camión marca Scania dominio RXR786 con acoplado, conducido por Javier Aguilar.
Como producto del fuerte impacto la camioneta volcó y uno de los camiones quedó cruzado en la ruta obligando a cortar el tránsito durante un tiempo. Las víctimas fueron trasladadas al hospital de la ciudad de Trenque Lauquen en ambulancia donde fueron atendidas y según voceros policiales no revisten heridas de gravedad que comprometan su estado de salud.
Fuente: InfoEco, Policía Trenque Lauquen y fotos Radio Mágica