25 abril 2024

Una vez más choque y muertes en la Ruta 5

Una vez más, la Ruta nacional N° 5 se convierte en centro de tragedias. Un gravísimo accidente de tránsito entre un auto y una camioneta ha terminado con la vida de tres personas adultas esta tarde.

Los servicios de emergencia desplegaron un amplio operativo, el cual incluyó la presencia de dos ambulancias, dos dotaciones de bomberos, personal de la Policía Comunal y la Policía Científica.

El hecho sucedió alrededor de las 14hs en el kilömetro 218 de la Ruta Nacional N° 5, entre un automóvil Audi Q5 en el que se desplazaba un matrimonio de Villa Elisa (La Plata) en sentido ascendente (Bragado - 9 de Julio) y una camioneta Ford F-100 que viajaba en el sentido contrario con dos ocupantes.

El impacto fue frontal y muy grande, sobre la banquina de la ruta y produjo daños significativos en el frente de ambos vehículos.  Las imágenes hacen suponer que ambos vehículos se encontraron de frente sobre la ruta, desplazándose ambos hacia un mismo lado, donde finalmente chocaron. La camioneta, además del impacto frontal, sufrió el golpe trasero ocasionado por la lancha que remolcaba en un tráiler, la cual impactó y pasó por arriba de la misma.

Solo el conductor de la camioneta sobrevivió (fue trasladado al Hospital Municipal de Bragado en grave estado). En lo que respecta al matrimonio, eran dos adultos mayores identificados como Mario Castelluccio y Elizabet Carreño.

 

Imágenes: Bragado TV