3 julio 2022

Tras la caída de Whatsapp llegaron los memes a las redes

Minutos después de reportada esta tarde una falla en Whatsapp, Facebook e Instagram, las redes sociales se inundaron de bromas.

Hoy se cayeron todas las aplicaciones de la empresa que dirige Mark Zuckerberg, Facebook, Instagram y Whatsapp permanecieron inactivas por 45 minutos en varios países del mundo.

Las aplicaciones presentaron problemas en varios países del mundo. En Latinoamérica se registró una caída en México, Colombia, Venezuela y Argentina, también muchas zonas de Estados Unidos. Afortunadamente el servicio ya fue restablecido, pero las redes no perdonan, y ya estallan de memes sobre el suceso.

Obviamente, los memes con referencias a Los Simpson y otros personajes se hicieron presentes entre los usuarios que compartieron un poco de humor ante el suceso.

 

Las tres redes sociales se cayeron en simultáneo y mundialmente, los reportes del problema comenzaron alrededor de las 14:30 y se extendieron por 45 minutos. La noticia rápidamente se viralizó y fue tomada con humor por los internautas.

Y por supuesto, todas las personas que no pudieron hacer uso de las redes que usan habitualmente corrieron a otras plataformas. Afortunadamente Twitter no se cayó y allí es donde se dio la alerta, la problemática era general y #Whatsapp se volvió tendencia en pocos minutos.

Punto para Télegram, que justamente hoy desempaqueta una nueva actualización con la que viene a complicarle la cancha a su competidor Whatsapp. Parece que la compañía eligió un mal día para tener una caída mundial.

Y por supuesto, existieron quienes no se enteraron del suceso. Personas a las que les pasó por al lado, que no chequearon el celular o que simplemente estaban durmiendo cuando sucedió todo y llegaron tarde a la discusión que estaba en boca de todos.

 

 

Fuente: Infocielo