29 marzo 2024

Kicillof reunió a intendentes y legisladores en Pehuajó

"Realizamos una nueva reunión de gabinete itinerante junto a intendente de la Cuarta Sección con el objetivo de conocer y dar respuesta a las problemáticas diversas de cada municipio", expresó el gobernador.

 

En Pehuajó, el gobernador Axel Kicillof encabezó una reunión de gabinete, de la que fueron parte también intendentes y legisladores de la cuarta sección.

Asistieron los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), Walter Torchio (Carlos Casares), Freddy Zavatarelli (General Pinto), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Germán Lago (Alberti) e, Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen); y los legisladores Gustavo Traverso, Valeria Arata, entre otros.

Según pudo confirmar Cuarto Político, en la reunión el gobernador hizo foco principalmente en la vacunación y la reactivación económica, ejes que también recalcó en la apertura de las sesiones ordinarias el 1 de marzo pasado.

"Fue una reunión interesante, con todo el gabinete pleno, intendentes y legisladores. Charlamos mucho de la coyuntura y centrar la acción en la campaña de vacunación y la reactivación económica. Nos dio la palabra de aliento para trabajar en toda la sección, nuestra campaña es la gestión", aseguró Traverso a este medio.