20 abril 2024

Difunden la cara del hombre que secuestró a Maia

La pequeña de 7 años fue separada de su madre por un cartonero cuyo nombre sería Carlos Savanz.

 

A dos días de la desaparición de Maia Beloso, la pequeña de 7 años secuestrada en Villa Cildañez, la policía difundió una foto del acusado con el objetivo de poder ser identificado por la población y así dar con su paradero.

Hasta el momento no se conoce el nombre ni la edad del mismo. Sin embargo, las primeras versiones indican que se trataría de Carlos Savanz, un cartonero que se acercó a la familia de la menor hace apenas un mes y este lunes se la llevó bajo la promesa de cambiarle la bicicleta por una más grande.

En la misma línea, este miércoles se conocieron distintas imágenes de los sistemas de monitoreo y seguridad nacional y provincial donde se puede ver a la menor y a su secuestrador.

En el primer video se puede ver a Maia detrás del hombre cuando ingresan al andén de la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento, a las 9.50 del lunes. Unos 20 minutos después se observa que ambos descienden del tren en la estación de Castelar, en el partido bonaerense de Morón, y luego a las 11 son divisados por otras cámaras de seguridad en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Muñiz, en el límite entre los partido de Morón e Ituzaingó.

Durante la tarde y noche de este martes, se desplegaron brigadas de investigación a diversos puntos de CABA y el Conurbano para seguir posibles pistas, mientras tanto la familia corta dos carriles de la autopista Dellepiane exigiendo la pronta aparición con vida de la menor.