18 abril 2024

Se dictarán importantes tecnicaturas en el Hospital

En 9 de Julio se abren las Tecnicaturas en Enfermería, Radiología y Farmacia Hospitalaria, mientras que en otras ciudades de la Región Sanitaria habrá otras especialidades.

 

En la mañana de ayer, autoridades del Hospital Zonal Julio de Vedia, presentaron en el marco de una conferencia de prensa el lanzamiento del dictado de nuevas carreras afines a la salud que se dictarán a través de la Escuela de Formación Floreal Ferrara.
Las autoridades sanitarias informaron que se dictarán en la región y en municipios equidistantes cuatro tecnicaturas de Enfermería, dos formaciones de posgrado y otras dos carreras más como son Farmacia Hospitalaria y Tecnicatura en Imágenes, especialidades que desde hace muchos años no se dictaban.
De esta manera, en lo que refiere a 9 de Julio se abren las Tecnicaturas en Enfermería, como así también Radiología y Farmacia Hospitalaria.
El único requisito para la inscripción para Enfermería es tener el título secundario completo o certificado de título en trámite.

La inscripción se encuentra abierta desde el 08/03 hasta el 21/03, y los interesados se pueden inscribir a través de la web en: http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/capacitacion/proderthas/.

Deberán completar un doble registro de inscripción, mediante la vía digital, y el otro a través del Hospital.

Foto gentileza Diario El 9 de Julio.