26 abril 2024

Fuego en un taller mecánico

En la tarde noche de ayer, un principio de incendio se produjo en un taller mecánico de la calle Mendoza y Compairé. Intervino una dotación de Bomberos para combatir el siniestro.

A las 19:25 del miércoles, vecinos del taller mecánico sito en Mendoza al 1700, a pocos metros de la Avenida Compairé, se comunicaron con el Cuartel de Bomberos para denunciar que del local, cerrado con llave, salía una densa columna de humo.

El temor de los vecinos era que en el interior se encontrara el dueño del taller, por lo cual además de Bomberos, se hizo presente Defensa Civil y Policía, aunque afortunadamente esto no sucedió. La dotación a cargo del Suboficial Carlos Pereyra ingresó al local y se encontró con el fuego circunscripto a un viejo mueble -tipo ropero- de madera y muy cercano a él un anafe, lo que presumiblemente habría iniciado el fuego.

Una cuadrilla de la Ceys también se hizo presente en el lugar para cortar el suministro eléctrico. La labor de bomberos demandó unos 30 minutos. Afortunadamente no hubo lesionados.