6 diciembre 2021

El Chavo Metalero ataca de nuevo

Phil González cobro popularidad durante la cuarentena por su parecido con Chespirito; ahora, el rockero de Moreno fue convocado para actuar una ficción.

En medio de las medidas de confinamiento dispuestas hace casi un año para frenar el avance del coronavirus en la Argentina, Phil González -conocido como El Chavo Metalero- cobró notoriedad en las redes sociales por su sorprendente parecido con el actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños. Inesperadamente este rockero del partido bonaerense de Moreno vio cómo su imagen estaba en todos los portales de noticias y redes sociales.

A primera vista, la similitud con el actor que encarnó al Chavo del 8 y el Chapulín Colorado le pareció incómoda, no quería saber nada con eso. Pero con el paso del tiempo, comenzaron a abrirse distintas puertas: realizó publicidadesfirmó un contrato con la Comic Con, el festival de comics y cultura pop más importante a nivel mundial. Y ahora se suma otro rubro: la actuación.

Phil González fue convocado por una productora para participar de la serie El Pibe, que se emitirá en toda América Latina. Por eso, para poder encarnar los papeles de dos hermanos, el rockero está estudiando español neutro.

Hacia fin de marzo, Phil González que planean tener grabados los primeros 10 capítulos. La productora, de capitales argentinos, brasileños y venezolanos deberá buscar una plataforma donde ofrecer el producto.

Mientras se capacita y pule todo lo necesario para desembarcar en el mundo del streaming, Phil González no descuida su veta musical. Junto con su banda Perfectos Extraños, o bien, “La banda del Chavo metalero”, el rockero ya tiene confirmadas dos fechas en el conurbano bonaerense: una en Ituzaingó (12 de marzo) y otra en Isidro Casanova (17 de abril).

Pero al “Chavo metalero” le espera un 2021 grande, bien lejos de la pastilla de chiquitolina. Después de mitad de año, los Perfectos Extraños tienen planeado desembarcar en la avenida Corrientes con un show en un importante teatro de la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, una vez que la situación sanitaria vaya normalizándose, Phil y su banda buscarán concretar una gira pendiente por América Latina. Bueno, el español neutro le vendrá de 10.