19 marzo 2024

Incendio en la Estación de Servicio de Ruta 65

A las 22:50 de ayer jueves, la convocatoria a Bomberos desde una estación de servicio ubicada en la Ruta 65 -a la altura de la calle Eva Perón- generó preocupación; aunque afortunadamente no hubo que lamentar más que algunos daños materiales.

El siniestro se desató en el sector cocina, de la Estación de Servicio perteneciente a la empresa Guazzaroni Greco, sita en Ruta Provincial 65 y Eva Perón. Eran las 22:48 del jueves 4 y menos de una decena de empleados se encontraba trabajando en la playa y el minimercado del lugar, los que al detectar el fuego actuaron siguiendo el protocolo y en pocos segundos se convocó a bomberos mientras otros empleados cercaban el foco ígneo a un sector contiguo a la cocina y a ésta misma.

A la llegada de los servidores públicos, éstos se concentraron ingresando por el frente, (desde un sector de oficinas) a combatir el fuego, y enfriar sectores contiguos.

Trabajó una dotación completa a cargo del Segundo Jefe del Cuartel, César Gatti, quienes terminaron su labor a las 23:35.