29 marzo 2024

Confirmado: El Hóckey vuelve en marzo

El sábado 20 de marzo comienza la temporada oficial 2021 de la Asociación del centro, donde militan Atlético 9 de Julio y San Martín.

Son muy buenas noticias para los tiempos que corren, después de un año sumamente atípico y golpeado por la pandemia vuelve la actividad oficial.
La ansiedad aumentaba a medida que el tiempo pasaba y todo eso generaba mayor incertidumbre, la situación no daba para más, la inactividad no solo pasaba factura en lo deportivo sino también en cuestiones que tiene que ver con el día a día de las jugadoras. En la videoconferencia de este lunes entre representantes de la asociación y de los clubes que la integran, se decidió que el campeonato comience el próximo sábado 20 de marzo para la Zona A y el sábado 27 para la Zona B.

La fase clasificatoria estará dividida en dos zonas de 6 equipos, jugarán todos contra todos a dos ruedas. En los próximos días se definirá como se jugarán los playoffs (fase definitoria). Las zonas quedaron determinadas de acuerdo a la ubicación geográfica de los clubes para reducir gastos en los traslados.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Zona A
– Sarmiento (Junín).

– Club Social (Junín).

– Bragado Club.

– Hockey Bragado.

– Rivadavia (Lincoln).

– El Linqueño (Lincoln).

Zona B
– Atlético 9 de Julio.

– San Martín (9 de Julio).

– Club Ciudad (Bolívar).

– 25 de Mayo Hockey.

– Saladillo Hockey.

– Sportivo Huracán (Carlos Casares).