12 abril 2021

Alberto repudió "la barbarie" de la marcha opositora

"La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos", afirmó.

 

El presidente Alberto Fernández salió a cruzar a la marcha opositora convocada contra la vacunación VIP por la exhibición de supuestos cadáveres políticos rotulados los nombres de dirigentes oficialistas y consideró que ese es un acto de “barbarie”.

A través de la red social Twitter, el mandatario publicó dos fotografías en donde se ven bolsas mortuorias con una leyenda repetida que reza “Estaba esperando la vacuna pero se la aplicó”, y a continuación el nombre de los dirigentes que se aplicaron la vacuna.

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos”, expresó Alberto Fernández.

En el mismo tuit, el Presidente agregó que “esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República”, y sentenció: “No callemos ante semejante acto de barbarie”.