25 abril 2024

Primeros puntos de Fermín Callegaro en la Liga Argentina

El joven basquetbolista nuevejuliense Fermín Callegaro logró sus primeros puntos (2) en la exigente competencia de la Liga Argentina de básquetbol la segunda categoría del país. Su equipo, Estudiantes de Olavarría sufrió la tercera derrota en cuatro presentaciones en este certamen que es muy competitivo ante equipos muy fuertes.

En Viedma se juegan los encuentros de la zona Sur en la burbuja sanitaria de Viedma. El equipo de Olavarría cayó el martes ante Del Progreso de General Roca por 74 a 56. En la continuidad del certamen, Estudiantes se presenta hoy ante Quilmes de Mar del Plata.
A falta de 1 minuto 38 segundos, Fermín Callegaro marcó los últimos dos puntos de su equipo con una bandeja. En total el nuevejuliense jugó en este cuarto partido 7 minutos 31 segundos. Tomó dos lanzamientos de tres puntos (ambos fallidos) y dos de dos puntos (metió el segundo intento).
Más allá de la derrota, en lo personal para un jugador joven como Fermín fue importante las ganas, la actitud que tuvo, demostrando que puede jugar. Los dos puntos son importantes para la confianza del jugador.
Estudiantes empezó perdiendo el viernes ante Deportivo Viedma, el sábado el conjunto de Olavarría le ganó a Atenas de Patagones. El domingo Estudiantes tuvo fecha libre. El lunes perdió con Villa Mitre de Bahía Blanca y el martes con Del Progreso de General Roca.