10 abril 2021

Bolívar elimina la restricción horaria impuesta por la pandemia

Desde el próximo sábado a las 00 Hs. se eliminará la restricción horaria que rige en el distrito de Bolívar para las actividades nocturnas habilitadas. La medida establecida por el Gobierno provincial y adoptada por los municipios, se da en el contexto de un significativo descenso de casos de coronavirus y el avance del Plan de Vacunación Provincial.

De esta manera, las actividades nocturnas habilitadas y el sector comercial, que se encontraban habilitadas entre las 2 y las 6am, podrán volver a funcionar con sus horarios habituales.
En el marco del programa Responsabilidad Compartida, la Agencia Municipal de Seguridad Vial acompañará al sector de nocturnidad en este proceso que implica un aliciente para los comerciantes afectados por la pandemia.
Asimismo, el Parque Municipal Las Acollaradas reabre a la circulación habitual, cerrando el ingreso a la 1am. Quienes asistan podrán hacer uso responsable del sector de parrillas.
Las restricciones horarias habían sido dispuestas por la Provincia el 9 de enero ante el aumento de casos de coronavirus registrado en aquellos días en el distrito bonaerense y ahora se eliminarán debido a la baja de contagios que se viene exhibiendo desde hace semanas.
Fuente: Leonardo Astorga - FM Sentir