25 abril 2024

Robaron una camioneta secuestrada en una Comisaría

Ocurrió en la comisaría 15a. de la localidad platense de Lisandro Olmos. El vehículo había sido secuestrado luego de que sus cinco ocupantes se dieron a la fuga al querer ser identificados por la Policía, y fue robado de la puerta de la dependencia. 

Una camioneta que había sido secuestrada por la Policía bonaerense después de un operativo y estaba estacionada en la puerta de una comisaría de La Plata fue robada en las últimas horas por un grupo de asaltantes a plena luz del día.

El insólito robo fue cometido frente a la comisaría 15a. de la localidad platense de Lisandro Olmos. La camioneta, una Renault Duster, había sido secuestrada luego de que sus cinco ocupantes se dieron a la fuga al querer ser identificados por los uniformados.

Luego de una breve persecusión, las personas que iban en la camioneta se bajaron y huyeron corriendo, mientras que el conductor continuó hasta dejar abandonado el vehículo. Ninguno de los cinco resultó detenido por la Policía.

La camioneta tenía un pedido de secuestro porque había sido robada días antes en Escobar. Ahora, los policías alcanzaron a ver cómo un grupo de personas se subía a ella en la puerta de la dependencia y escapaban. La Justicia inició una investigación del robo.