6 diciembre 2021

Nuevejuliense debuta en la Liga Argentina de Basquet

El viernes debuta Fermín Callegaro en Viedma, con Estudiantes de Olavarría
Ingresando en la semana previa al comienzo del Torneo de la Liga Argentina de Basquetbol.

todos los equipos realizan los últimos ajustes, incrementando el ritmo de los entrenamientos y con actividad de partidos, como lo hizo Estudiantes de Olavarría, que realizó el fin de semana un encuentro entre dos equipos formados por los doce jugadores que integran el plantel superior, entre ellos Fermín Callegaro, de nuestra ciudad.
Si bien el partido fue informal, se jugó fuerte y fue muy útil para el análisis del Cuerpo Técnico, que va sacando sus conclusiones finales de la pretemporada.
Mencionó la prensa Olavarriense, en el comentario del partido: “buenos minutos para los juveniles, que se repartieron en ambos conjuntos y tuvieron protagonismo, destacándose Fermín Callegaro en el equipo perdedor”.
Todo el plantel se hace el hisopado el miércoles, para emprender el jueves el viaje hacia Viedma, donde debuta el día siguiente, frente al local, Deportivo; después de un día de descanso, el sábado 20 enfrenta a Atenas de Carmen de Patagones; el lunes 22 juega con Villa Mitre, de Bahía Blanca; el martes 23 con Del Progreso, de Gral. Roca; y el jueves 25 con Quilmes, de Mar del Plata. Libre Ciclistas de Junín.