25 abril 2024

Se extiende la Promo de la compus

Extienden la promo para comprar notebooks en 24 cuotas y sin interés - Es por el buen resultado de las ventas que contabilizaron hasta el momento $240 millones.

 

El Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió un día más la campaña "Vuelta al Cole" para la compra de notebooks en 24 cuotas y sin interés por la intensa demanda y ventas por $240 millones, informó hoy la entidad.

A raíz del excelente resultado y las ventas por más de $240 millones en notebooks y tablets, la campaña ´Vuelta al Cole´ regirá hasta el lunes 8 de febrero, indicó el Banco en un comunicado.

Así los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, de acuerdo a lo que comunicó la entidad bancaria.

La campaña "Vuelta al Cole", prevista inicialmente entre el 5 y el 7 de febrero, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, sigue vigente hasta el 13 de febrero- la propuesta de venta de artículos de librería e indumentaria, con 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

El viernes pasado el Gobierno nacional lanzó el programa “Vuelta al Cole con Precios Cuidados”, que establece valores de referencia para la canasta escolar antes del inicio del ciclo lectivo 2021.

El plan para comprar útiles a precios populares estará vigente desde el viernes pasado hasta el 31 de marzo con una variación interanual promedio en los costos del 21%, según la Secretaría de Comercio Interior.

Del acuerdo, participan más de 500 bocas de expendio, de las cuales cada una contará con un mínimo de 10 productos escolares a Precios Cuidados, según se informó en el acto de lanzamiento.

En este sentido, como novedad se incluyeron especialmente dos productos clave para cuidar a las chicas y los chicos en el contexto de pandemia, como alcohol en gel y barbijos, y así promover un entorno escolar protegido.