19 junio 2021

Posse elogió la labor de Nacho Palacios

“Nacho es el producto de los valores históricos del radicalismo en 9 de Julio”,  manifestó Gustavo Posse, quien llegó el viernes a 9 de Julio en su gira por la Cuarta Sección Electoral, siendo una muestra de apoyo muy importante al Interior provincial para apuntalar a las listas comunales de Protagonismo Radical, de cara a las elecciones internas del 21 de marzo de próximo, en las que se medirá al candidato del oficialismo partidario, el diputado Maximiliano Abad.

En un encuentro con la presencia de candidatos locales, Gustavo Posse fue claro en sostener que “el radicalismo de 9 de julio es fuerte y tiene experiencia de gestión, y están dadas por lo tanto las condiciones para poder levantar al partido”

Ignacio Palacios, candidato a presidente por la lista 114, agradeció la visita y el acompañamiento en el inicio de la campaña, siendo claro que “el objetivo es ser presidente del Comité local para luego competir en las elecciones legislativas, y poder ser una opción de gobierno a nivel Municipal. Con el firme anhelo de tener un gobernador radical y Bonaerense” concluyó Palacios.

El candidato a presidente del Comité Provincia ratificó juntos por el cambio, pero señalo “la necesidad de reformularlo y sobre todo terminar con estos cinco años donde sobre todo hubo sumisión y servilismo por parte del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, atando las manos de los dirigentes en los distritos”.

Con Posse llegaron hasta la Cuarta junto con los candidatos a convencionales nacionales Alejandro Echegaray y Liliana Denot; el postulante a secretario general del Comité bonaerense, Franco Cominotto; y la candidata a tesorera, Adriana Ginóbili. También se sumó el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.

Prensa Ignacio Palacios.