22 junio 2021

Se ejecutan en Dudignac importantes obras

Comprenden la ampliación del CEC Nro. 804 y la renovación de aceras de la Plaza Gral. San Martín.

En la mañana de ayer, el diputado provincial Mauricio Vivani, acompañado de los concejales Paolo Barbieri, Juan Francisco Fortte y Fernanda Gil y la Delegada Municipal de la localidad de Dudignac, Marcela Vitale, efectuaron una importante recorrida por las obras que se ejecutan en esta mencionada comunidad.
Las mismas comprenden la ampliación del CEC Nro. 804 y la renovación de aceras de la Plaza Gral. San Martín.
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través del Consejo Escolar y mediante dinero proveniente del Fondo Educativo Municipal, se encuentra ejecutando una importante obra de ampliación en el Centro Educativo Complementario Nro. 804 “Barrilete”, las que abarcan la construcción de un nuevo comedor y sector de sanitarios; con una inversión total de más de 4 millones de pesos, y que marcha en excelente ritmo.


Por otra parte, también desde el municipio, y a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en forma conjunta con la Cooperativa Eléctrica de Dudignac, se lleva adelante el recambio de veredas en la Plaza General San Martín, retirando las viejas baldosas que serán reemplazadas por una nueva superficie de hormigón, de excelente circulación.