19 abril 2024

Qué zapallos los de Necochea!!!

La propuesta surge de un grupo denominado Necochea Ciudad Frutal” y se puede participar enviando la foto del ejemplar. Hay premios en juego y la única condición es que sea agroecológico.

 

Un colectivo auto gestionado que planta árboles frutales en espacio públicos organizó un concurso particular, una competencia por el zapallo más grande. Hay premios y la condición es que la calabaza sea agroecológica. El límite para anotarse es el 28 de febrero.

“Podrá participar un zapallo por huerta y por supuesto deberá ser agroecológico. Una vez postulado deberán subir fotos periódicas de su crecimiento, el último día del mes cerrará el concurso y el notable jurado emitirá su veredicto. Recuerden incluir la historia de su huerta y su zapallo”, explicaron desde “Necochea Ciudad Frutal”.

El primer premio son 3 mil pesos, el segundo un juego de herramientas y el tercero una bolsa de 20 litros de abono agroecológico.

Necochea Ciudad Frutal es un colectivo autogestionado que planta árboles frutales en espacios públicos y genera huertas comunitarias. Su objetivo es la libre disponibilidad de alimentos sanos, sin agrotóxicos, para quien lo necesite