25 abril 2024

Gustavo Posse movió la interna de la UCR

El intendente de San Isidro y candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR, se reunió en nuestra ciudad con dirigentes locales y dejó su mensaje.

El intendente de San Isidro, y candidato a presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), Gustavo Posse, pisó la cuarta sección este viernes, donde tenía prevista una gira por los distritos de 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy.

En Nueve de Julio Posse arribó junto a los candidatos a convencionales nacionales Alejandro Echegaray y Liliana Denot. También fue parte de la visita el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.

En diálogo con la prensa afirmó que "vamos a un Comité Provincia distinto, vamos hacia el método del radicalismo para renovarse, que es a través de la decisión del afiliado. Con esto terminamos con años de sumisión, de servilismo, donde no se sintió el radicalismo y no respiró".

"La búsqueda es un Juntos por el Cambio donde nosotros ratificamos el carácter frentista del radicalismo, pero también vamos hacia la reformulación del radicalismo en ese tinglado", amplió.

Según Posse, "la prioridad es salir de la conmoción pública que están viviendo los argentinos y gran parte de la región ligada a la recesión, el virus, la cuestión social, la producción nacional atacada desde varios gobiernos anteriores, la dificultad para conservar el trabajo y para el acceso al trabajo, el problema de la falta de seguridad, ya sea desde la policial hasta la familiar y la jurídica, entonces aún cuando la prioridad está en otro lado somos seres políticos".