26 abril 2024

"Eramos tan pobres..." (o tan caraduras)

El chubutense Fabián Gandón compartió fotos con otros funcionarios y festejó la colocación del anuncio a la orilla de la ruta.

El único intendente de Chubut de Juntos por el Cambio llegó a los portales de todo el país porque celebró en su cuenta oficial de Twitter la inauguración de un cartel.

Fabián Gandón fue electo en junio del año pasado como jefe comunal de Puerto Pirámides con el 44.17% de los votos, que se traducen en 246 votos porque es una localidad muy pequeña.

El fin de semana entre varios posteos, subió fotos del cartel turístico junto a otros funcionarios y dirigentes. “Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado Nacional Nacho Torres, la concejal Maru Domínguez inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3”, escribió.

Esta zona es conocida en el mundo por el avistaje de ballenas, lo que atrae turistas durante todo el año. Ante la catarata de chistes, memes y comentarios irónicos, Gandón respondió: “No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo. Saludos”.