20 abril 2024

En Pehuajó, un joven terminó con un disparo en la cabeza

La confrontación entre dos jóvenes arrojó un herido de gravedad.

 

En la madrugada del día sábado 30 de enero, la Policía de Pehuajó tomó conocimiento de una confrontación con arma de fuego, en calle Bogliano N° 88 de esa ciudad, por lo que constituido en el lugar, logró establecer de testimonios recabados en lugar, que Rafael Rojas de 25 años, portando arma de fuego tipo revólver, se constituye en el citado domicilio, con claras intenciones de quitarle la vida al morador del lugar, Carlos Francisco Antonio Echeto, de 27 años; produciéndose un forcejeo entre las partes, que provoca que Rojas resulte herido por un disparo de su propia arma de fuego, que le provocó fractura en pared órbita lateral izquierda, consideradas lesiones de carácter graves.

Se procedió a la Aprehensión de ambos sujetos, quedado Echeto alojado en Estación Comunal, y Rafael Rojas, en Hospital Municipal Local, con custodia. Se incautó en lugar un arma de fuego tipo revolver, marca “MILitary 32 Long, al que se le harán las pericias correspondientes, en sede de Policía Científica de Pehuajó, quien durante el procedimiento realizo a los aprehendidos, pericia dermotest.

Asimismo, personal Estación Comunal de Pehuajo, procedió a la Aprehensión, de Damián Alberto Rojas de 27 años, quien acompaño a su hermano Rafael, en la comisión del ilícito, ejerciendo resistencia física sobre personal actuante.

Se labraron actuaciones penales, por los delitos de Tentativa de Homicidio, Lesiones Graves Y Resistencia A La Autoridad, tomando Intervención el Sr. Agente Fiscal Dr. Cortellezzi Leandro, a cargo de UFI Descentralizada Nro. 7 de Pehuajó, quien ordenó medidas de rigor, durante el proceso llevado a cabo, con el fin de indagar a los aprehendidos, quienes deberán dar explicaciones a la justicia, en razón de existir la posibilidad de convertir la Aprehensión de los mismos en Detención.-