29 marzo 2024

Vendió la Play para operar a su perrita

Después de que un auto atropellara a su perra, un joven de Bahía Blanca se volcó a las redes sociales para pedir ayuda. Es que no contaba con los medios económicos necesarios para solventar la operación del animal.

"Hola a todos, anoche atropellaron a mi perrita, por lo cual tuvimos que llevarla de urgencia a la veterinaria Unisan, donde constataron que tiene fractura de húmero, derivándola a Medi-can, donde le realizaron placas y encontraron que también tiene la cadera quebrada", explicó el bahiense en su cuenta de Facebook.

Y continuó: "Pongo a la venta mi Play Station 3 para afrontar los gastos de cirugías e internación ya que no cuento con el dinero. Estaría muy agradecido si pueden compartir la publicación y si alguien quiere colaborar conmigo escríbanme al privado. Gracias".

La historia de Matías y Olivia cobró tal repercusión -fue compartida más de 3 mil veces- que logró que el chico consiguiera el dinero no solo a través de la venta de la máquina sino también por medio de donaciones de diversos usuarios.

Gracias a esto, la perra fue operada y hoy se recupera con su familia. "La cirugía fue un éxito", contó Matías. Y expresó: "Mil gracias a todos, la verdad que nunca pensé que iba a tener tanta repercusión, Olivia y yo les damos las gracias de corazón".