24 junio 2021

Se mueve el "semillero" del golf local

 

Después de casi un año, se retomó el calendario de campeonatos presenciales para menores en la Federación de Golf del Noroeste Bonaerense – FENOBA- del que es parte el Golf Club Atlético 9 de Julio, siendo el pasado sábado 23 la primera fecha del ranking 2021, y que se jugó en La Lucila Polo Club, de General Villegas.

A pesar del intenso calor, hubo una gran convocatoria de los menores acompañados por sus padres, que en todo momento cumplieron con los protocolos sanitarios que impone la Asociación Argentina de Golf, por lo que desde la Federación celebraron la respuesta, el entusiasmo de los chicos y el compromiso de los padres.

Por nuestro Golf Club 9 de Julio asistieron Tomas Ostachi, Martín Beraza y Tobías Sobral, en la categoría menores de 18 años, a quienes se sumaron Dante Langono y Benicio Spinetta en categoría Águilas, 10 años sin hándicap, donde desplegaron un buen juego a pesar de no estar sin competencia, salvo las practicas locales que lleva adelante el Profesor Juan Pablo Trofimovih.

La próxima fecha será en el mes de febrero en el Golf Club Las Mulitas de 25 de Mayo, dependiendo de la situación sanitaria.

Tarjetas obtenidas

Eagle Caballeros
Dante Langono 50
Benicio Spinetta 63

Menores
Tomás Sobral 87
Tomás Ostachi 102
Martín Beraza 103

Prensa Golf Club Atlético 9 de Julio