25 abril 2024

General Villegas canceló todas sus actividades

En General Villegas suspendendieron todos los eventos públicos y privados - Es ante el incremento de los casos de Covid-19. También quedan cancelados todos los eventos autorizados a la fecha hasta nuevo aviso.

 

El Municipio de General Villegas informó que, ante el incremento de casos registrados de Covid-19 en el distrito en los últimos días, quedan suspendidas las autorizaciones de cualquier tipo de evento público y privado. Asimismo, quedan cancelados todos los eventos autorizados a la fecha hasta nuevo aviso.

Se solicita a la comunidad el uso de barbijo, respetar el distanciamiento social, la higiene frecuente de manos y el respeto de los protocolos en todas las actividades permitidas y en todos los lugares adonde concurra.

Plan de vacunación

El plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus continúa en todo el Distrito. Luego de haberse vacunado personal de salud, la primer etapa del plan prioriza a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus.

La posta de vacunación será en la Escuela N°46 de ciudad cabecera, la cual se está acondicionando para tal fin. Un operativo articulado de todas las áreas del municipio, junto con Educación, IOMA y PAMI.

Las tareas realizadas van desde la organización del equipo de vacunación, capacitación de personal en las diferentes etapas y áreas, desinfección del establecimiento, testeo de los refrigeradores y coordinación con EDEN, donde se preveen posibles cortes o bajas de tensión en el Servicio Eléctrico, entre otros asuntos.