28 marzo 2024

Podría haber "permiso" hasta las 2 AM

El gobernador se mostró satisfecho ante la caída de los contagios por dos semanas consecutivas,  lo adjudicó a las últimas medidas tomadas y anunció que si los casos siguen en baja extenderá el horario nocturno hasta las 2 am.

El gobernador Axel Kicillof destacó ayer que los contagios continúan en baja por segunda semana consecutiva en la provincia de Buenos Aires y anunció que si persiste esta tendencia, extenderá el horario nocturno hasta las 2 am a partir de la semana próxima.

“Después de escuchar muchas voces oportunistas, creo que por haber tomado medidas de cuidado y restricciones que afectaron las reuniones y los horarios nocturnos, tenemos el resultado que esperábamos”, dijo Axel Kicillof.

“De continuar la caída de los casos la próxima semana, el martes que viene estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2 am”, anunció.

“Es un pedido lógico y razonable de los comerciantes de determinado rubro que tiene que ver con esos horarios”, dijo Kicillof, pero aclaró que “es una medida condicionada” a que bajen los contagios.

Las declaraciones del gobernador fueron realizadas al encabezar una conferencia de prensa en Villa Gesell tras una nueva reunión con todos los intendentes bonaerenses para analizar la situación epidemiológica.