19 marzo 2024

Protagonismo Radical apoya a Posse

Los jóvenes de Protagonismo Radical 9 de Julio emitieron un comunicado en apoyo a la fórmula Posse - Tavela, para la internas de la UCR, a desarrollarse en marzo próximo.

 

Si algo deja claro el atraso y desarrollo desigual de esta Provincia, es la falta de representación e identidad de los partidos políticos para con los Bonaerenses. La consecuencia es el continuo fracaso del estado, cada vez más alejado de la realidad que se vive a diario en nuestro territorio provincial. Lógicamente, nuestro partido no es ajeno a esto.
Por eso, cientos de jóvenes radicales de la Provincia de Buenos Aires alzamos la voz y nos pronunciamos, apostando a un proyecto de renovación que construya una alternativa y le devuelva el protagonismo a la UCR.
Queremos un radicalismo que gestione, y para eso es necesario poner en valor a quienes lo hacen de forma exitosa en muchos municipios y en las principales universidades de la Provincia. Por eso, entendemos que en GUSTAVO POSSE Y DANYA TAVELA se sintetizan las cualidades necesarias para la conducción de nuestro comité provincial. Nuestro candidato a presidente gestiona exitosamente el municipio más densamente poblado del radicalismo, y quien lo acompaña en la formula lo hace en una de las universidades más prestigiosas de nuestro país, que es clave para el desarrollo de la región donde se encuentra.
Necesitamos ampliar el 41% de quienes nos votaron en la última elección nacional. Para eso, el radicalismo provincial debe liderar la alianza que integra y así ser garante de impulsar las políticas de estado que el país y la provincia necesitan.
Para fortalecer nuestro frente, debemos fortalecer la identidad de nuestro partido, y para eso necesitamos una conducción provincial que no haga seguidismo a otros miembros de Juntos por el Cambio. Si no que, a través del fortalecimiento de su identidad, amplíe la base de representación, abonando a un proyecto común contando con la autonomía necesaria para defender los principios que dieron origen a nuestra centenaria causa.
Con la más firme convicción los jóvenes de la Juventud Radical y la Franja Morada abajo firmantes acompañamos a la lista 14 “Protagonismo Radical”. Porque creemos que estamos ante una elección de época, con la posibilidad histórica de poner al radicalismo de pie y así volver a ser un partido de mayorías a lo largo y ancho de la Provincia.

Gabito Molinari- Cand. A Presidente Juventud Radical
Alba Cano- Cand. A Vicepresidenta Juventud Radical
Nicolas Marenna- Cand. A Secretario general Juventud Radical
Patricio Longarini- Cand. A Delegado Provincial