15 junio 2021

Principio de incendio en una vivienda céntrica

Un principio de incendio se produjo en una vivienda céntrica este miércoles por la noche. Además de Bomberos, intervino Policía, Tránsito y una cuadrilla de la Ceys. No hubo víctimas.

A las 22:50 la propietaria de la vivienda de calle Mendoza 822, Teresita Iraeta, dio aviso al Cuartel de Bomberos sobre un incendio en el domicilio en el que habita junto a su Marido, el Dr. Jorge Tinetti.

Según relató la Sra. Iraeta a La Trocha Digital, "la casa es muy grande y estábamos cenando en un sector trasero de la vivienda, pero al venir mi marido hacia adelante, se percató que en una habitación había fuego. Ahí llamé rápidamente a los bomberos".

El principio del incendio, según la sospecha de los propietarios, habría sido un espiral encendido que fue rozado por un vestido, lo que desató el fuego que dañó un televisor y una cinta de caminar entre otros elementos; aunque el humo se dispersó por toda la casa.

Los servidores públicos trabajaron hasta las 23:30 horas, junto a personal de la Dirección de Tránsito y Policía Comunal.