19 abril 2024

La responsabilidad de asumir el liderazgo

 

A poco de arribar a 6 años de labor periodística, La Trocha Digital no solamente ha logrado superar los más ambiciosos pronósticos trazados allá por 2015; sino que además se ha convertido en la página web líder en información de la ciudad por su veracidad, inmediatez y actualización a lo largo de las 24 horas y cada día del año.
Este presente, previsto originalmente a un plazo mucho más largo, es un sueño hecho realidad; pero también un compromiso que sus integrantes hemos decidido asumir, y renovar cada día.
Convertirse en el medio más leído de la ciudad, con más de 33 mil seguidores en Facebook, más de 8.600 en Instagram y más de 3.100 en Twitter; no tiene más secretos que el trabajo, la tenacidad, la constancia, y el compromiso.
Pero a su vez, llegar también implica nuevas metas, y también nuevas obligaciones, para que lectores y anunciantes sigan eligiéndonos cada día.
Por eso es que desde hace unos días, nuestra web se encuentra totalmente renovada en su diseño, con una estética más moderna, ágil, de lectura más sencilla y veloz; tal como lo requieren los nuevos tiempos, cargados de inmediatez e información precisa y al instante.
Una importante inversión económica en este sentido es nuestra muestra de agradecimiento a nuestros lectores para seguir consolidando el liderazgo y que el ida y vuelta entre La Trocha Digital y las pantallas de cada uno de nuestros lectores se siga renovando día a día.
Nuestra apuesta es la de seguir creciendo, con los mismos principios de objetividad del inicio, pero con el mayor compromiso que implica el liderazgo.
Gracias a toda la comunidad.