29 marzo 2024

Clausuran una rotisería por expendio de bebidas

Su propietario agredió al personal policial y al de Actividades Económicas del municipio y fue aprehendido y posteriormente liberado.

 

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que siendo aproximadamente las 01,00 hs. de hoy, personal de la dependencia, junto a agentes de Actividades Económicas del Municipio de 9 de Julio se constituyó en un comercio del rubro rotisería y bar, emplazado en calle Freyre al 1600 esquina San Juan de este medio, en razón de que en el lugar se había constatado que su propietario se hallaba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

De esta manera, en circunstancias en que los efectivos se hallaban realizando la clausura del local, su propietario, un masculino de 37 años de edad, empezó a agredir al personal de Actividades Económicas y a los uniformados, oponiendo resistencia a su accionar por lo que se aprehendió al sujeto y se lo trasladó hasta el asiento de la dependencia policial.

Se realizó la clausura del comercio por Infracción a la Ley 14.050 Art 18- Decreto 2589 Art. 14 con intervención del Juzgado de Faltas Local, como así también se labraron actuaciones por Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFI 5 de Mercedes, donde el masculino, cumplidas las diligencias ordenadas por fiscalía interviniente, recuperó su libertad.