15 junio 2021

La increíble foto del arcoiris en Monte Hermoso

La sacó un técnico dental de Bahía Blanca que la compartió en su perfil de Facebook. Pero se hizo pública en Twitter y cosechó infinidad de elogios.

 

Viernes 15 de enero de 2021.

Un paisaje soñado, con un arcoíris gigante y un juego de luces y colores que sorprendió a todo el mundo. Incluso al que tomó la imagen en Bahía Blanca, Rubén Kravetz, un apasionado de la fotografía y la naturaleza.

“Me subí al techo de mi casa y la saqué con un gran angular de 12, que tiene muy poca gente”, explicó en diálogo con La Nueva, donde aprovechó para agradecerle a otra persona, Lucas Mazzarini, que le avisó que había un arcoíris digno de ser inmortalizado.

“Así como se ve, era. Era increíble. Fue un día mágico, había sacado muchísimas fotos. Una locura el día, todo lo que pasó con los colores que entregó Dios”, agregó el técnico dental de Bahía Blanca que también tiene laboratorios en Monte Grande, donde reside actualmente.

En su charla con La Nueva el autor de la increíble fotografía viral contó que nació en Bahía pero ahora vive en Monte. Se definió como “un delfín, vivo en el mar” y cuenta que saca fotos por ”donde camine, donde amo, aves, naturaleza, donde yo vivo, mi historia, el mar, las cosas que llegan; no podés dar paz si no tenés paz”.