19 abril 2024

San Martín renovó sus canchas de bochas

Sin actividad futbolística desde hace casi un año, los Clubes apuestan a obras, como es el caso de San Martín, que renovó las instalaciones de Bochas.

 

Jueves 14 de enero de 2021.

 

Las subcomisiones de las disciplinas deportivas de Club San Martín están trabajando en distintos aspectos, en especial aquellas que por cuestiones de la pandemia quedaron suspendidas.

Asumida la nueva Comisión Directiva, encabezada por Guillermo Guaragna quien instruyó la continuidad de los proyectos de Club San Martín, también animó a reconvertir espacios de la institución que este año celebra su 80° aniversario.

En ese sentido los bochofilos pusieron manos a la obra, para la que ya dejaron en excelentes condiciones la cancha de bocha con piso sintético, con pintura especial, ya lista para cuando se habilite la actividad , mientras que la superficie de tierra se la está haciendo a nuevo, explico Jorge Alberto Soccodatto, quien se ha puesto al frente junto a otros socios en el equipo de trabajo.

El destacado artista folclórico, también un apasionado por las bochas destacó que la nueva Comisión Directiva solicitó que concretemos obras para que San Martín vuelva a ser lo que fue en Bochas, al tiempo que recordó el trabajo que realizó en el lugar don José “Mario” Grammático y otros amigos de las bochas.

En cuanto a las obras, también se está trabajando en reacondicionar el servicio de cantina, constituir la Subcomisión de Bochas.

Prensa Club San Martín.