19 abril 2024

"Protagonismo Radical" se alista para las internas


Los principales referentes de la lista Protagonismo Radical en la Cuarta Sección Electoral hicieron base ayer en 9 de Julio, para dar inicio a una recorrida por la región, con el objetivo de seguir fortaleciendo a los candidatos locales, de cara a las internas partidarias de la UCR Provincia, previstas para el 21 de marzo.



 

Martes 12 de enero de 2020.

 

Recibidos por el anfitrión “Nacho” Palacios -candidato a presidente del Comité nuevejuliense-, llegaron hasta la comuna varios de los dirigentes encolumnados detrás de la nómina provincial que encabeza el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, como la postulante a vicepresidenta del Comité bonaerense, Danya Tavela; el candidato a primer delegado al Comité Nacional, Pablo Domenichini: y el intendente de General Viamonte, Franco Flexas.

Una vez en 9 de Julio, se llevó a cabo una conferencia de prensa, en en la sede del Comité de la UCR, en calle Tucuman 1221, en donde los dirigentes ratificaron su intención de “ganar la interna para después fortalecer Juntos por el Cambio”.

“Con todo esto que vivimos el año pasado con la pandemia, la tecnología y el Zoom nos permitieron acercarnos un poco más a la gente y comenzar a discutir el radicalismo que queremos, para que vuelva a ser protagonista”, comenzó Palacios.

“El currículum y la juventud de nuestros candidatos nos muestran que el radicalismo quiere ser. Con esta premisa, hoy comenzamos esta recorrida por la Cuarta Sección Electoral”, agregó.

Finalmente, la juninense Tavela, actual vicerrectora de la UNNOBA, manifestó: “En las recorridas que empezamos a hacer en los últimos meses ya de manera presencial, nos encontramos con muchísimos afiliados que quieren un radicalismo diferente, que no quieren más el radicalismo del acuerdo sin ningún tipo de condiciones”.