25 abril 2024

Mardel con playas "al tope"


Personal de control municipal tuvo que cerrar dos playas por “capacidad máxima alcanzada”. Además, las fiestas clandestinas siguen vigentes a pesar de las advertencias sanitarias.

Lunes, 11 de enero de 2021.

El distrito costero más poblado de Buenos Aires registró un fin de semana de altas temperaturas que volcaron a las personas a la playa. Por cantidad de gente hubo que cerrar dos de ellas para evitar aglomeraciones. Además, las fiestas clandestinas no cesan.

“Los equipos de control siguen recorriendo las playas de nuestra ciudad para asegurar el cumplimiento de los protocolos”, expresó su intendente, Guillermo Montenegro.

Playa Grande y Cabo Corrientes tuvieron que cerrarse por “capacidad máxima alcanzada”. Este domingo al mediodía, la temperatura, rozó los 30 grados.

El municipio sigue recibiendo denuncias por fiestas clandestinas de manera diaria. Se calcula un promedio de 40 llamados por día y los fines de semana, 75. En un contexto de suba de contagios COVID, esos encuentros, se encuentran cuestionados por autoridades políticas y sanitarias.