24 abril 2024

Rojas: Camión "sin chofer" chocó un carrito de comidas en la ruta


Ocurrió frente a una estación de servicio en Ruta 188, partido de Rojas. Una mujer que atendía el carro de comidas resultó herida.

Domingo, 10 de enero de 2021.

Un chofer dejó su camión estacionado, el rodado comenzó a moverse solo y embistió a un carro de comidas en la ruta Ruta 188, kilómetro 110, frente a las estaciones de servicio YPF y PUMA en Rojas.

Como consecuencia de la embestida, una mujer que atendía en ese carro resultó herida. Fue trasladada a la guardia del Hospital Unzué y si bien se encuentra fuera de peligro, se evaluaba su traslado a un centro de salud de Pergamino para un estudio de mayor complejidad con la premisa de descartar complicaciones, según informó Rojas Ciudad.

El chofer del transporte lo había dejado estacionado en la banquina en marcha y se bajó hacia la zona de las estaciones de servicio. En ese momento habría fallado el sistema de freno de mano y se desplazó contra la casilla, donde recién se comenzaba a preparar la jornada de trabajo, y terminó su recorrido en solitario al chocar luego contra un árbol.

 

Fotos: El Nuevo Diario Rojense