17 junio 2021

Zurro apoya una vacuna "no obligatoria"


"Cuando vos le decís a alguien que no está convencido -o que los multimedios le comieron la cabeza- que tiene que ser obligatoria, van a traer más problemas", afirmó el intendente de Pehuajó.



 

Lunes 4 de enero de 2020.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió a la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 en el distrito.

"Estamos trabajándolo con la Secretaría de Gobierno y la gente de salud. Van a ser dos turnos por escuelas de 5 o 6 horas, 26 personas por turno cumpliendo distintas tareas; 1104 personas abocadas a esto; la escuela va a ser el Nacional y la Técnica por la amplitud y el lugar".

En ese sentido, adelantó que "el 14 o el 15, empezaremos con la población. Otra cosa que lo quiero aclarar: no es obligatoria. Y eso a mí me parece bien -siempre lo discuto con los ministros a eso-. Porque cuando vos le decís a alguien que no está convencido -o que los multimedios le comieron la cabeza- que tiene que ser obligatoria, van a traer más problemas".

"No hay que olvidarse, a los que todavía les queda el resabio de que es una vacuna comunista, la Savin es una vacuna rusa. Así que por eso digo, hay que ubicarse en tiempo y forma me parece. ¿Pero por qué no quería que fuera obligatoria? Porque se hace obligatoria sola", relató el intendente de Pehuajó.