22 junio 2021

Pegadiza campaña de prevención al ritmo de "Aserejé"


El audiovisual lanzado por la gestión bonaerense da cuatro puntos básicos para minimizar los casos de coronavirus en los destinos turísticos de Buenos Aires. La cortina musical tomó el tema español “Aserejé”.

Lunes, 4 de enero de 2021.

El Gobierno bonaerense lanzó un Spot anti COVD denominado ABCD. El audiovisual da pautas para vacacionar en los destinos turísticos bonaerenses y reducir la posibilidad de contagios con cuidados sanitarios.

“Mira lo que se avecina el verano en la provincia nos estamos preparando. Las ojotas, termo, mate, heladerita, la sombrilla y una selfie barrenando”, canta una voz femenina con la secuencia musical de “Aserejé”, un tema del grupo “Las Ketchup” que fue un boom de ventas en el 2001.

La fórmula de cuidados consiste en cuatro pasos:

A: Agua y alcohol para lavarse las manos.
B: Barbijo a todos lados.
C: Circulación de aire en ambientes.
D: Distancia social de 2 metros.

Ya sabes, mantené la distancia, usa barbijo, no compartas el mate, ponete alcohol en gel”, refuerza el Spot a modo de estribillo.

Dentro de los destinos turísticos nombran a Villa Gesell, Punta Alta, San Clemente, Tigre, Areco, Chascomús, Claromecó y Mar del Plata, Necochea, San Pedro, Pinamar, Cariló y Mar de las Pampas.

"Lo que buscamos es tener la mejor temporada posible y asegurarles a quienes vengan a descansar que van a contar con un Estado presente”, expresó días atrás el gobernador Axel Kicillof al abrir la temporada bonaerense.