28 noviembre 2021

Estacionamiento medido: más detalles


Cómo efectuar el estacionamiento puntual, sin teléfono celular.

Lunes, 4 de enero de 2021.

Como se informara oportunamente, la Municipalidad de Nueve de Julio comenzó a ultimar detalles para la instrumentación del nuevo sistema de estacionamiento medido, que se pondrá en vigencia desde mediados del presente mes de enero.

Dicho sistema permitirá abonar la estadía de una manera más sencilla y ágil, y utilizando medios virtuales. El costo del estacionamiento se fracciona cada 10 minutos a partir de la segunda hora.

 

EL RADIO ABARCADO

El nuevo radio que abarcará el estacionamiento medido en la ciudad incluye la Avdas. San Martín y Mitre y la calle La Rioja, desde Robbio a Yrigoyen; y las calles Robbio, Libertad, Av. Vedia e Yrigoyen, entre La Rioja y Av. San Martín.

 

CÓMO EFECTUAR EL ESTACIONAMIENTO PUNTUAL, SIN TELÉFONO CELULAR

1) Estacione su vehículo.

2) Diríjase a un punto de venta adherido (el listado se informará oportunamente), solicite “estacionamiento puntual”, indique su patente y tiempo de permanencia.

El comercio entregará un comprobante consignando patente y hora límite, el que no necesariamente debe ser dejado en el vehículo, ya que los inspectores controlarán por sistema.

Importante: "Abonar en un comercio no implica un gasto extra", según detalló el Subsecretario de Producción, Víctor Altare a través de Radio Eco 97.1 También explicó el funcionario que "el sistema brinda una tolerancia de 10 minutos para aquellos que deban bajar a retirar o entregar algo en algún comercio".

 

 

CONSULTAS

Los futuros usuarios del sistema podrán efectuar sus consultas al 610096, de lunes a viernes, de 08,00 a 15,00 hs.